Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Escuela de Líderes 2, 2016

 

“Cristo nos invita a acoger en nuestra vida el proyecto amoroso del Padre”.  Este ha sido el lema de la Escuela de Líderes 2, realizada en Guatemala, del 25 al 31 de julio.  Una experiencia dirigida a jóvenes universitarios, especialmente a los miembros de las comunidades REMAR.

 

74 jóvenes de toda la Provincia y de Honduras han compartido esta experiencia, animada por un equipo de 17 acompañantes. El objetivo general ha sido el dar un paso más en la construcción de la propia personalidad teniendo a Jesucristo como referencia vital y como inspiración unificadora, a partir de cuatro ejes fundamentales: el encuentro profundo conmigo mismo, con la realidad en que vivo, con la fe y con mis opciones.

 

Ha sido un tiempo rico en experiencias, vivido desde la diversidad y a la vez desde el sentido unificador y comunitario que nos da el seguir a Jesús como maristas.

 

Deseamos a todos los jóvenes el que sigan haciendo vida lo que han experimentado y que transformen en proyectos y acciones concretas las inquietudes que han nacido en sus corazones.

 

Hno. Jorge Sánchez

Pastoral Juvenil – América Central