Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

 

MontagneEl día 27 de abril, luego de un largo año de camino recorrido como Comunidad Remar, nos reunimos 14 jóvenes de los 20 que componemos la misma en la casa de Diego, con un doble objetivo: terminar nuestro proyecto de vida común y la elección del nombre de nuestra Comunidad.


Después de compartir todo aquello que nos une y nos identifica, les compartimos nuestra reflexión final del nombre que seleccionamos:


"Elegimos el nombre Montagne porque este joven fue el motivo de la decisión que impulsó a Marcelino para dedicar su vida a la juventud. Se dio cuenta en éste joven que el mundo necesitaba un cambio... De la misma manera, aunque no mediante la ignorancia sino el ejemplo, nosotros desde nuestra juventud queremos ser el motivo de cambio en la sociedad para que pueda moverse a obrar por el bien del prójimo. Para que la sociedad se dé cuenta del cambio que Dios nos llama a hacer en nosotros mismos y a partir de allí, en el mundo entero".


Finalizamos nuestro encuentro compartiendo la mesa y agradeciendo a Dios la vida de cada uno de nosotros. ¡Buen Viento y Buena Mar!


Fraternalmente,

 

Julio Interiano y H. René Montes

 

Comunidad Montagne
"Unión de luces para el mundo"