Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Pascua Remar en Nicaragua

 

Del 1 al 3 de abril, se dieron cita en el Colegio San Francisco de Estelí miembros del Movimiento Remar de Nicaragua para juntos vivir la PASCUA JUVENIL REMAR 2021 bajo el lema "Renuevo la esperanza con Jesús resucitado". Te compartimos la experiencia de algunos de nuestros jóvenes remeros:

 

"Mi experiencia de Pascua ha sido una de las mejores, disfruté muchísimo. Aprendí miles de cosas, compartí con compañeros de mi carabela y de otras, conocí nuevas personas. Lo que más me gustó fue la celebración de la resurrección y la Cena Judía. Lo que más me marcó, fueron las palabras de nuestras mamás que pusieron en el vía crucis".


Winnye Mclean – Carabela Junav.

 

 

"Pascua fue para mí una experiencia llena de valores. En ella mantuvieron la armonía y la conexión entre las temáticas y actividades que nos permitieron adquirir conocimientos, tomar conciencia e interiorizar.


Adquirimos conocimientos mediante las catequesis que nos guiaban para que, al momento de las celebraciones, no hiciéramos nada que no entendiéramos. Aprendimos de los mártires en el viacrucis, estando claros de que cada vida posee su propio calvario y que no es necesario retroceder dos mil años para conocer a Jesús. Interiorizamos en los momentos de desierto, no nos quedamos en la superficie, eso fue para mí la Pascua Remar 2021".


Anthony Olivera – Comunidad Stella Polaris.

 

 

 

1