Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Campaña de solidaridad: HOY CON HAITÍ, ¡RENOVANDO LA ESPERANZA!

 

Maristas de Champagnat:
 

Les enviamos un fraternal saludo, deseando que frente a ya casi año y medio de estar viviendo la crisis sanitaria del COVID-19 no desmayen en su valiosa misión. Como sabemos, el pasado 14 de agosto Haití sufrió un TERREMOTO de magnitud 7.2 cuya intensidad ha dejado un cuadro desolador con 2,200 muertes, cientos de desaparecidos y más de 30,000 haitianos sin hogar. Dentro de las familias afectadas se encuentran vecinos, maestros, familias de estudiantes y familiares de hermanos, de la comunidad marista.

 

Como Provincia Marista de América Central nos solidarizándonos con todos los damnificados y hacemos un llamado a toda la Familia Marista, acudiendo a su gran sensibilidad y solidaridad, para decir presente y hacer viva la Campaña "HOY CON HAITÍ".

 

Para la recolección de fondos, hacemos un llamado a las Comunidades Maristas, fraternidades, obras educativas, grupos de Pastoral Juvenil y obras sociales, para que la campaña sea difundida entre nuestras familias, amigos, grupos sociales, entre otros; asimismo invitamos a que utilicen una metodología de invite a conocer la realidad de Haití para sensibilizarnos y orar desde ella.

 

La campaña dará inicio el 30 de septiembre y finalizará el 15 de noviembre de 2021. Les animamos para que desde cada una de sus realidades se acerquen a realizar su aporte que serán de gran ayuda y esperanza. Los fondos recaudados serán entregados a Fundación Marista Guatemala, a la cuenta Fundación Marista No. de cuenta 900789538 del Banco de América Central BAC y desde allí se coordinará con la Provincia de México Occidental quienes animan la presencia marista en Haití.

 

 

 

AFICHE TERREMOTO HAITI Mesa de trabajo 1