Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

H. Provincial visita la Comunidad de Cienfuegos

 

El miércoles 21 de agosto en horas de la tarde, procedente de la "Capital de todos los cubanos" (La Habana), llegaba a nuestra comunidad en el Barrio Buenavista de Cienfuegos el hermano Hipólito para la primera visita de este año, en diciembre será la segunda.

 

Como sabe que somos deportistas nos preguntó si íbamos a salir a caminar en la tarde, le dijimos que sí, así que se alistó y nos fuimos a dar un paseo de una hora y media por las inmediaciones. Teo (H. Teódulo) se quedó cuidando la casa...

 

Aunque han sido solamente dos días tuvimos tiempo para todo: entrevista personal, reunión comunitaria, oración cotemplativa y largas sobremesas. Compartimos nuestro sentir con respecto a los temas y decisiones tomadas últimamente en la Provincia, todo en un ambiente de mucha sensillez, sinceridad y libertad. La verdad es que una visita de dos días se hace muy corta, pero la disfrutamos mucho, esperamos que él también.

 

El viernes 23 le llevamos a la ciudad de Trinidad para que tomara el bus que le llevaría a Holguin para visitar a nuestros hermanos de Oriente.