Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Encuentro de Hermanos <55 años: día 2

 

Arrancamos la jornada con un espacio de silencio e interiorización, tomando conciencia del nuevo día y de lo vivido el día anterior. La dinámica del día giró en torno al símbolo que nos acompañó todo el encuentro: El Barrilete. Entre risas y conversaciones abrimos el tiempo para poder construir nuestro barrilete, algunos más hábiles, otros no tanto; sin embargo, lo más importante no era quien lo hacía mejor, sino la alegría de reír y de hablar mientras iba tomando forma nuestro trabajo.


Por la tarde, iniciamos reflexionando sobre nuestra fe, nuestra espiritualidad y sobre la nuevas realidades de cara a la oración y nuestra propia experiencia interior. La interioridad y los nuevos tiempos, como un área que debemos seguir cultivando, como fuente de nuestro ser hermanos. La tarde no culminó ahí, pues esta se convirtió en un espacio para recordar viejos tiempos, un partido de fútbol, una caminata o simplemente un espacio para estar y disfrutar de la vida y los espacios espontáneos.


Finalizamos con dos actividades: la primera actividad de cierre fue un espacio de Emaús, en el cual compartimos nuestra experiencia de fe, nuestro camino y nuestra misión. Finalmente pasamos a un espacio de festivo de cena, en el cual disfrutamos, comimos, reímos y recordamos que la fraternidad es un camino que se construye día a día, con pequeños gestos, espacios y con el deseo de seguirnos diciendo unos a otros: ¡Hermanos!


H. Roberto Constanza