Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Entrada Oficial al Noviciado La Valla en Medellín

 

 

Tras un tiempo de inducción y motivados por el retiro comunitario vivido en casa, deseando construir unaCrónica-Entrada Oficial Noviciado La Valla Medellín 2019 experiencia de Noviciado sobre cimientos firmes, así como aquel hombre que construyó su casa sobre roca, con alegría, entusiasmo y valentía nos ponemos en camino en esta nueva etapa de formación.
Una vez preparada, con alegría y amor, nuestra ceremonia de entrada al Noviciado, vivimos el 2 de febrero nuestro ingreso oficial al Noviciado Interprovincial La Valla, fiesta de la Presentación del Señor y día de celebración en la iglesia por el don de la Vida Consagrada.


Los hermanos de primer año, Kevin Andrés Quezada Rojas (Ecuador), Ricardo Alfredo Mundo Dueñas (El Salvador), Cristhian Arley Sandoval Urrea, Hernán Darío Casanova Ortiz (Colombia) y Nikolas Charikiopoulos (Grecia), estuvimos acompañados, en un ambiente de familia, por los hermanos César Rojas (Provincial de Norandina), José Sánchez (Provincial Crónica-Entrada Oficial Noviciado La Valla Medellín 2019 2de México Central), Hipólito Pérez (Provincial de América Central), Héctor Colala Consejero de la Provincia Norandina, Javier Peña (México Central), las comunidades de Santo Domingo y del Noviciado, y el Padre Rodrigo Ortiz.


En la celebración eucarística hubo signos importantes que expresan nuestro inicio en esta nueva etapa: la entrega de las Constituciones, de las llamadas del XXII Capítulo General y de la Cruz Marista. Encomendamos nuestro caminar a Nuestra Buena Madre a través de nuestra advocación:


MARÍA, MUJER ATENTA
A LA VOZ DE DIOS