Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Compartiendo la vida marista: Oasis en Guatemala

 

El pasado 13 de octubre, en el centro marista de formación nos encontramos aproximadamente 30 laicas y laicos con un número similar de hermanos y postulantes para compartir durante una mañana nuestra vida Marista.


Convocados por Dios en su amor y gracia, esta vez el punto central fue el acercamiento y reflexión de la Exhortación Apostólica "Christus Vivit", dirigida por el Santo Padre Francisco a los jóvenes y a todo el pueblo de Dios.


Fue una hermosa expresión de fraternidad, el poder compartir laicos y hermanos, jóvenes y "viejos" alrededor de la Palabra de Dios presente en la Exhortación; descubriendo los desafíos que implica para todos la vivencia de esa juventud en Dios y el acompañamiento de la misma por parte de los mayores.


Formación, Eucaristía, canciones, teatro y un espíritu de familia presente en cada momento, fue sin duda un regalo de Dios para todos quienes vibramos por este carisma y nos implicamos cada vez más en la construcción de nuestro ser Cristiano a través de nuestra vida Marista.

 

Osberto Juárez