Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Pastoral virtual en el Noviciado La Valla

 

Como parte de nuestras nuevas actividades pastorales vía virtual, nos hemos conectado con varias personas y, a pesar de la distancia, hemos podido sentir un poco de calor humano.

 

Con la Fraternidad de Laicos Maristas Padres en Marcha, tuvimos un encuentro fraterno el día 26 de septiembre, donde compartimos cómo hemos vivido estos últimos meses en medio de la pandemia y qué actividades distintas hemos realizado; ellos como Fraternidad y nosotros como comunidad.

 

Con los animadores maristas, con quienes compartimos misión, decidimos tener un espacio de formación conjunta, al no poder realizar las actividades que habíamos planificado para este año. Empezamos teniendo un encuentro fraterno el día 12 de septiembre para compartir cómo estamos y qué hemos vivido; y, en un segundo encuentro, el día 19, profundizamos entorno a la planificación pastoral.

 

Además, empezamos una campaña, con carteles alrededor de nuestra casa, con el objetivo de sensibilizar a nuestros vecinos a que sigamos cuidándonos mutuamente.


Algunos novicios pudimos compartir con jóvenes de 10°grado del colegio Marista de Guaynabo (PuertoRico), vía virtual. Profundizamos en torno al lema: ¿a qué le pongo corazón en mi vida?