Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

50 años de presencia Marista en Nicaragua

 

La comunidad educativa del Colegio San Francisco celebra 50 años de Presencia Marista en Nicaragua. A lo largo de estos años, los Hermanos Maristas han animado y compartido junto a la sociedad de Estelí su carisma y misión evangelizadora hacia niños y jóvenes a través de una educación en conocimientos y valores humanos y cristianos.


Como parte de esta celebración, se ha realizado un pequeño gesto de compartir con algunos representantes de la comunidad educativa. Iniciando con un acto conmemorativo, que ha estado lleno de emociones y talentos compartidos (cantos, bailes, poemas); así como un momento especial de entrega de reconocimiento a la comunidad de Hermanos por tantos años de servicio que hoy continúan. Finalizamos la mañana compartiendo un almuerzo fraterno.


Damos gracias a Dios y a Nuestra Buena Madre María por la vida entregada y compartida de los Hermanos a lo largo de muchos años en los que han vivido junto a nosotros diversos contextos históricos... Que el espíritu de San Marcelino y la misión marista siga impregnando con sus luces y aciertos la vida de muchos niños y jóvenes para ser constructores de una sociedad fraterna, justa y en paz... A 50 años seguimos construyendo la familia Marista. ¡Feliz Aniversario de la Presencia Marista en Nicaragua!

 

 

Msc. Mirian Urbina