Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

H. Gregorio Linacero como parte de la Administración General

 

El H. Gregorio Linacero ha sido nombrado por el H. Ernesto Sánchez, Superior General, y el Consejo General como Asistente dH Goyoel Economato General y Gestor de Proyectos del Plan Estratégico de la Administración general, por tres años, a partir del 1º de enero de 2021.

 

Como asistente del economato, su tarea será trabajar en estrecha colaboración con el ecónomo general en varios proyectos de Instituto y como gestor de proyectos del Plan Estratégico, colaborará con el H. Luis Carlos Gutiérrez, Vicario General, en el acompañamiento e implementación de varios proyectos a nivel regional o global.

 

Agradecemos al h. Gregorio su generosidad en las diversas misiones que ha realizado en estos últimos años. Somos testigos de su gran capacidad de servicio y entrega a los hermanos y a la vida marista de la Provincia.

 

¡Gracias Goyo! Echaremos de menos tu presencia, a la vez a que te deseamos mucho éxito y fecundidad en tu nueva responsabilidad. Cuenta con nuestro apoyo y oraciones.

 

El hermano viajará los meses de octubre y noviembre a New York (USA) para el aprendizaje del inglés; el mes de diciembre lo pasará con su familia en España y a partir de enero 2021, se incorporará a su nueva comunidad y misión en Roma (Italia).