Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Fraternidades de Guatemala realizan sus promesas

 

El pasado domingo 23 de junio en la capilla del Centro Marista de Formación de la ciudad de Guatemala, miembros delfoto 1 Movimiento Champagnat de la Familia Marista vivimos en comunidad con inmensa alegría y gratitud la eucaristía en la que las fraternidades proclamaron su renovación de Promesas con la cual expresamos públicamente nuestro compromiso de vivir en el día a día el seguimiento de Jesús, en sintonía con el carisma heredado de San Marcelino y en compañía de nuestra Buena Madre. Contamos con la alegría de la presencia de nuestros queridos hermanos maristas y del Hno. Provincial, quienes son parte de nuestro caminar y con quienes compartimos la hermosa riqueza del carisma marista.


Foto 2Para esta experiencia todas las fraternidades nos preparamos a través de un retiro, que nos permitió reflexionar sobre los que implica para nosotros hoy como laicos seguir a Jesús desde el carisma marista, ayudándonos así a tomar mayor consciencia del compromiso que representa expresar unas promesas y de vivirlas en la vida.

Reconocemos que renovar las promesas representa nuestro compromiso de renovar y seguir dando vida a las fraternidades y desde ellas, darle mayor vitalidad al carisma marista hoy.


Agradecemos las palabras del Hno. Hipólito que nos animó a vivir con amor el carisma y a hacer vida el lema provincial de este año. "Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar".