Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

INICIA EL ENCUENTRO MISIÓN DE LA PROVINCIA MARISTA DE AMÉRICA CENTRAL

 

El Jueves 30 de agosto dio inicio, en la Ciudad de Guatemala, el Encuentro Provincial de Misión; donde participaron representantes de las áreas de Educación, Evangelización, Solidaridad, Defensa de los Derechos y otras más.

 

En este primer día, se presentaron los objetivos del Encuentro y los participantes pudieron escuchar el mensaje enviado por el H. Hipólito Pérez, Provincial de América Central. "Me siento muy unido a cada uno de ustedes, a la vez que confiado en que sus búsquedas e intuiciones serán un valioso aporte que orientarán las decisiones del Consejo Provincial en los próximos años", rezaba el saludo.

 

La jornada continuó con la participación del H. João Carlos do Prado, Consejero General del Instituto Marista, quien brindó a los asistentes orientaciones sobre el "Contexto de nuestra misión", lo cual continuó con un tiempo de reflexión personal.

Por la tarde, el H. João habló sobre los "Espacios e interlocutores de nuestra misión" y "La comunidad de los Maristas de Champagnat: animadores de la misión".

 

El día finalizó con una oración contemplativa en la Capilla del Centro Marista de Formación en Guatemala.