Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

CUARTO DÍA DEL XV CAPÍTULO PROVINCIAL


El inicio del día se conectó directamente con el final del día anterior, esta vez, con la invitación a los participantes del Capítulo a recoger y compartir todo lo que sentían que debían "dejar llegar" (acoger) para abrirse a una nueva etapa de la vida de la provincia.


Así, el primer bloque de la mañana estuvo enmarcado por el trabajo personal, para dejar emerger intuiciones y nuevas perspectivas. Estas intuiciones se compartieron luego en las mesas.


En el segundo bloque de la mañana dio inicio el trabajo para tratar de consensuar aquellos elementos que han ido emergiendo y que se podrían considerar como llamadas para el caminar de la Provincia en los próximos años.


El trabajo se inició en las mesas, de modo que cada una pudiera proponer de 1 a 3 llamadas. Estas se fueron colocando en carteles de manera que fueran visibles para todos y un relator de cada grupo expuso el trabajo a toda la Asamblea.


Por la tarde, estas primeras llamadas, dialogadas en las mesas, se agruparon por categorías y mediante la metodología del consenso se llegaron a delimitar cuatro. Se invitó a cada participante a anotarse en aquella llamada por la cual sentía mayor afinidad.


De este modo, se conformaron 4 comisiones, las cuales iniciaron el trabajo de profundizar la definición de las llamadas y su contenido, así como las posibles iniciativas que las puedan llevar a la vida. Este trabajo continuará durante el día miércoles.