Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Hermanos y laicos comparten vida en Guatemala

 

El domingo 1 de octubre de 2017 a las 18 horas, el grupo "Fourvière Guatemala" y los hermanos Maristas que acompañan el proceso de acompañamiento en Guatemala nos reunimos para compartir nuestro caminar, expectativas y vida, con la Comunidad de hermanos del Liceo Guatemala.

 

Juntos, laicos y hermanos, estamos dejándonos sorprender por Dios; sentimos una gran ilusión porque hace 200 años empezó el sueño de nuestro fundador San Marcelino Champagnat, acompañado de la Buena Madre y Jesús. Laicos y hermanos pensamos que lo importante no es la meta sino el camino que vamos haciendo, el cual está lleno de retos y oportunidades que nos hacen crecer e interpelan nuestra vida.

 

Además al caminar juntos, sentimos una alegría que contagia y la convicción de que estamos en el lugar donde Dios nos quiere. También una fuerte invitación a amarnos unos a otros como Dios nos ha amado y a hacer proyectos en conjunto lo mismo que a seguir creciendo a nivel personal, espiritual y vocacional para la construcción del Reino de Dios.

 

Como Laicos agradecemos profundamente la aceptación que los hermanos han tenido hacia nosotros, porque este gesto fortalece nuestro espíritu y afianza nuestra Vocación Laical.

 

Alma Judith García Salas L.
Comisión Provincial de Laicos