Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Encuentro Provincial de Directivos 2017

 

Del 7 al 9 de abril se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Directivos en el Centro Marista de Formación en Guatemala. Este año contamos con la participación de 97 personas entre directivos y docentes todos ellos de los Centros Maristas de América Central y Puerto Rico.

 

 

El objetivo del encuentro fue profundizar en los conceptos clave de la evaluación por competencias y los procesos que esto implica, para lo cual contamos con la presencia del Hno. Marino Latorre quien nos visitó desde la Universidad Marcelino Champagnat  en Perú.

 

 

Así mismo, el Hno. Nice Garrán enfatizó sobre la importancia de vincular el proceso de evaluación con el proceso de renovación del Proyecto Educativo Institucional que estamos desarrollando, con el fin de optimizar los procesos de aprendizaje-enseñanza.

 

 

Para finalizar el encuentro, contamos con la presencia del Provincial, Hno. Luis Carlos Gutiérrez, quién aparte de compartir con nosotros un fraternal mensaje, nos presentó los procesos y acciones para el seguimiento de los casos según el Protocolo de Protección de Menores de la Provincia.

 

 

Este año, nuestro encuentro se desarrolló en un ambiente de fiesta y celebración por el Bicentenario Marista, haciéndonos sentir herederos y corresponsables de la misión marista en cada una de nuestras presencias.

 

 

¡Maristas, compartimos nuestra espiritualidad!

 

 

Brenda Santos

Delegada de Educación Guatemala