Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Así se vive la Semana Vocacional en Liceo San Luis

Febrero 2017

 

 

San Luis Semana VocacionalEl pasado lunes 20 de febrero dio inicio la Semana Vocacional en el Colegio Marista Liceo San Luis, ubicado en la ciudad de Santa Ana en El Salvador. El lema de este año es "Llamados a un gran proyecto: Vengan y vean", por lo que se espera sea una experiencia sorprendendete para toda la comunidad marista del centro educativo.

 

La Semana Vocacional fue inaugurada con una oración donde participaron representantes de todos los niveles académicos del colegio, con peticiones por la vida y por la obra marista en todo el mundo. Asimismo, un grupo de padres de famlia y estudiantes tuvo una noche de oración por las vocaciones, alentado por el Equipo de Pastoral Vocacional.

 

El Hno. Omar Peña y la Coordinadora de Pastoral, María Teresa Rodríguez, han sido los encargados de animar a los diversos sectores con distintas actividades, tales como: proyección de películas (para los más pequeños) y acciones que inviten a reflexión sobre el sentido de ser maristas (para los alumnos de grados mayores).